La pócima

El Mal ya tiene el control de cientos, miles, de mentes en nuestro país y en toda Europa.

Aunque las identidades son públicas, me abstendré de ofrecer más datos de los imprescindibles para esta información fidedigna, a fin de evitar las fatales consecuencias que podría acarrear la localización precisa de personas que aquí cito. Cierto es que representan un claro peligro para la humanidad toda, pero dejemos que las autoridades hagan el seguimiento exhaustivo de sus actos.

Así, tenemos por cierto que nada más inocularle la pócima hechicera, “A.”, de 96 años, poderosa, declaró en Guadalajara con los ojos inyectados en sangre “tenemos que conseguir que el virus se vaya”. ¿Ven? Sabíamos que sería peligroso. Lo gritamos a los cuatro vientos, pero nada. Instantes después, “M.”, auxiliar de enfermería, espetó “Tenemos que dar ejemplo porque es la única manera que existe de superar esto”.

¿A qué se referían? El poderoso control de las fuerzas ocultas ¿habría hecho ya efecto en sus mentes? El chip ID2020 creado por el magnate de la tecnología ¿estaría emitiendo ya señales desde su interior para dominar el mundo?

No quedó ahí. Pocas horas después, “A.L.” en Palencia, a sus 88 años, desvelaba “Estoy muy contento por haber sido elegido el primero”. Él ya sabía que el anticristo corría por sus venas y que había sido llamado para anunciar el fin del mundo. El primero en todo Castilla y León. El primero.

“J.A.”, en Zaragoza había dicho minutos antes solo una palabra: “Esperanza”. “Esperanza”. ¿Qué augurio de fatalidad encerraría esa palabra oscura? “Esperanza”. Aterrador.

No puedo evitar la referencia a “J.P.”, la mujer de 89 años que desde Barcelona confundía a la población con el pícaro llamamiento en sus palabras, “no preocuparse tanto”. ¡Ja! Serás tú la que no tenga que preocuparse; tú, inyectada ya de icor del mal. Tú, “J.P.”. No nos confundes con tu avanzada edad: sabemos que el maligno ha entrado en ti. Sabemos lo que quieres.

La misma muerte, vacuna en ristre

Ancianos y ancianas, sanitarios y sanitarias, recorren ya Europa, acaso el mundo, con la voluntad cegada, presas del encantamiento producido por la sanie fatal.

Es la vacuna.

Y nos lo habían advertido: ¡cuidado!

El Mal ya tiene el control de cientos de mentes alrededor del mundo. Lo advirtieron sin cejar en el empeño los evangelistas por el orbe de la tierra, no sé si los episcopalianos, el mismísimo Jair Bolsonaro, el excelentísimo señor rector magnífico (¡pero magnífico!) de la Universidad Católica de Murcia, que erró en su predicción de que las tinieblas no podrían triunfar sobre la Luz… Han vencido. Han vencido. Las tinieblas vencen, la Luz se apaga.

Vea el espectáculo de nuestros asilos, de nuestros campos de petanca, de nuestras obras públicas, preñadas de abuelas y abuelos, andador en ristre, cegados por la tarea suprema de la destrucción del mundo. Vea a nuestras sanitarias y sanitarios clavando con saña sus jeringuillas en los cuerpos adocenados de quienes buscan con inocencia la tramposa Verdad: ¡toma! ¡Toma! ¡Toma! ¡Toma néctar de los infiernos! ¡Púdrete, mujer pro-vacuna! ¡Prueba de tu propia medicina, hombre abducido por Bill Gates y el mismísimo Soros! «¡Pero qué se han creído, esclavos y servidores de Satanás!” (El rector magnífico dixit).

Apenas son las nueve y cinco de un domingo fatídico. Un maldito 3 de enero que quedará para siempre inscrito en los libros de Historia. Los Reyes Magos de Carmena parecerán una broma en comparación con estos que ya se encaminan desde el lejanísimo Oriente con decenas de millones de dosis de muerte en sarcófagos a 73 grados bajo cero.

Adiós, querida libertad, adiós propósitos de año nuevo, adiós “relaxing cup of café con leche in plaza Mayor”. Hola, príncipes del Mal, anticristo, malévolos chips del control humano.

¡Oh nueva normalidad! Yo te imploro: líbranos de las necedades de los hombres, que está la cosa muy malita.

El dibujo es de mi hermana Maripepa.


12 respuestas a “La pócima

  1. Justo.. tranquilo, en Madrid que es España dentro de España, ósea una matrioska castiza, lucha denodadamente contra el mal.
    Primero reclama todas las vacunas para ella.
    Luego resulta, según El País, que solo ha puesto el 6% de las recibidas, de lo que ha pasado con el 94% ¿?, mejor no especular que se nos subirán los humores si comenzamos a reflejar de forma epistolar lo que nos ronda la cabeza.
    También podemos asumír el argumento de: Invasion of the Body Snatchers, los ladrones de cuerpos en España, que aquí de ladrones vamos sobrados.
    Quizás somos una novela de Stephen King.
    Estuve leyendo las dificultades en Inglaterra en el siglo XVIII de la implementación con la vacuna de la viruela. Sacas una conclusión muy clara, tenemos cerebro, tenemos inteligencia, se supone que tenemos memoria, pero.. colectiva ni casi individualmente no sabemos usar esas facultades tan prodigiosas.
    Hoy se está más caliente dentro del frigorífico. Ayer mi sierra también, con su fría naturaleza, pudo constatar cuan potente es la estupidez humana.
    Feliz domingo y los otros cincuenta y tres que vendrán.
    Fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. La gran Díaz Ayuso sabe lo que hace.

      Ha inoculado la vacuna solo a los abuelos de las casas del pueblo (si es que queda alguna) y espera pacientemente a los efectos secundarios.

      Solo cuando compruebe la maldad intrínseca de la cosa, cuando vea que ciertamente se trata del anticristo, la inyectará masivamente a los seis millones de personas bajo su imperio: ¡a por el Mal!

      ¡Qué hartura de imbéciles! Y ¡qué mal nos vienen en estos tiempos que corren, tan peligrosos!

      No estuvo mal lo de Navacerrada, no: algún día tenía que pasar. La memoria no nos acompaña, ni la prudencia, por lo que se ve.

      Pero estos efectos para-pandémicos de la vacuna, preconizados por tantos, parece que se retrasan.

      ¡Alabado sea Dios!

      Gracias por andar siempre por aquí, amigo. Fuerte abrazo también.

      Me gusta

  2. Ostias justo, hoy si que lo pones dificil, yo me he perdido , no se si quieres, o no quieres,no se si es malo o no, si es conveniente o no , ya esta me he perdido con esta entrada.

    Doy mi opinion, creo que la vacuna aunque nos metan virus malos en el cuerpo, siempre sera mejor que el coronavirus , ¿ que puede tener alguna reaccion posterior ? es posible, pero seguro que para esa reaccion tenemos farmacos, ahora lo que si tengo claro este bicho al que pilla fuerte lo fulmina o lo deja jodido para mucho tiempo, asi es que si me la ofrecen me la pongo , nos vamos a la frase de pontelo ponselo.
    Y espero nos fabriquen pronto un farmaco que mitigue esta puta enfermedad, por que si no lo tenemos claro.
    Yo soy mal pensado, ¿por que salio este virus ? ¿sale para limpiar parte de la humanidad cada cien años? o es una nueva forma de guerra?
    Nace en china
    República Popular China 2020
    Población: 1,439,323,774
    Pues bien, a día 17 de junio de 2020, el país asiático suma un total de 83.265 casos, 4.634 muertes y 78.379 recuperaciones.

    habitantes de europa ( segun he sacado de internet) 447.706.209 millones

    Casos 84,5 Millones Curados 47,6 Millones Fallecidos 1,84 Millones

    la diferencia en la proporcion de habitantes casi nada.

    Repito como soy mal pensado creo que esto se fabrico adrede.

    Buen domingo fresquito.

    Le gusta a 2 personas

    1. ¡Vaya! Mi ‘fina ironía’ ha ido demasiado lejos.

      Buscaba afirmar mi apoyo total a las vacunas que andan rodando ya por ahí, haciendo notar lo absurdo de las teorías negacionistas, pero ha debido salirme fatal.

      A favor, a favor, totalmente a favor. Sin ninguna duda. Haciendo notar (o pretendiéndolo) lo ridículo de pensar que Bill Gates la quiera usar para meternos un chip en el cuerpo, o que los evangelistas anden por ahí diciendo que es el anticristo…

      Y de los chinos… No es que no piense que la podrían haber fabricado adrede, es que no me creo ni por asomo las cifras que ofrecen al mundo.

      En fin, tendré que hacerme mirar la forma de contar las cosas: A favor; a favor.

      Un abrazo fuerte, Juan Carlos. En cuanto nos toque, nos la calzamos y ¡que salga el sol por Antequera!

      Le gusta a 1 persona

  3. Jajajaja… No es mala alegoría de la vida esta. Para todos estos negacionistas nos vamos, a convertir en una mezcla entre los caminantes blancos y el chip prodigioso, en manos de los malvados Sauron/Soros y sus nigromantes. La vacuna, la pócima de lo cuentos, nos produce el mismo efecto que el anillo al hobbit y nos atrae hacia el lado oscuro de la fuerza y a viajar en la estrella de la muerte.
    Menos mal que hay mentes preclaras que nos sacan del engaño, que nos alertan sobre esos walkings deads con andador que, sin miedo, o tragándoselo, gritan, desde voces cavernosas (¿o quizás sabias?) aquello de «por el bien de todos hay que ponérsela».
    Claro que ayuda poco, lo digo por mi, que nuestros salvadores tengan la pinta del Joquer/Bose, el Duende verde/Abascal o, lo que es peor, la madrastra de Blancanieves/Ayuso….
    Se creen que esta vida es un cuento, que los muertos son de mentiras, que sus castillos/hospitales de cartón piedra sirven para algo… Ese es su cuento….
    Sus campesinos y aparcería, hacen colas de hambre y llenan hospitales de los de verdad, otra vez., por que nos siguen vendiendo el pan y circo romano como única salida. Eso sí desde los torreones de sus castillos.
    Vacunémonos y pongamos le fin a este cuento.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hagamos eso, vaya y la ciencia, de la que tan poco nos ocupamos, tuviera razón y fuera mejor no pasar la enfermedad que pasarla por tontos.

      ¡Qué largo se nos va a hacer este mundo de los cuentos (chinos, nunca mejor dicho), amigo! Qué larga es la estulticia.

      ¿Cuánto provecho piensas que sacarán haciendo lo que hacen? ¿Valdrá la pena? ¿Nos alineamos? A estas alturas de la jugada empiezo a dudar si no serán ellos y no nosotros los que llevan razón. Que viven mejor que nosotros en sus torreones es un hecho constatable, así que…

      Fuerte abrazo, amigo. ¡A vacunarse!

      Me gusta

  4. La vacuna, está haciendo su efecto, hordas de ancianos payeses del alto ampurdan, empujados, ,sus sillas de ruedas, por sanitarios del Vall de Hebrón, se han lanzado a cortar las autopistas al grito de Cataluña es España y atacan a los antidisturbios blandiendo banderas españolas.
    El cardenal primado de Toledo, está haciendo una proclama en defensa de la ley de educacion y la eutanasia.
    Y el emérito, casi devuelve el dinero, no lo ha hecho todavía, supongo que habrá que esperar a la segunda dosis.
    El otro rey, casi se pone a trabajar.
    Esperemos más reacciones.
    Un saludo y gran entrada y mejor dibujo, si cabe.

    Espero más reacciones.

    Le gusta a 1 persona

    1. Traslado la felicitación a Maripepa a la par que hago votos por que el rey no se ponga a trabajar, vaya y quiera cobrarlo a parte.

      Al cardenal primado de Toledo ya le pagan lo que le toca, así que celebremos su vocación libertaria. A ver si quisiera el Señor que lo próximo que haga sea denunciar a un par de docenas de curas abusadores.

      Pero esa vena españolista de los pageses del Ampurdà, perdóname amigo, pero no me la creo. Por fiera que sea la vacuna.

      Me informaré mejor. ¿Imaginas que Madrid dejase de ser España dentro de España?

      No lo veo, no lo veo…

      Gracias, Miguel Ángel. Todo estaba anunciado. El mal habita entre nosotros.

      Me gusta

Deja un comentario