¡Al fin somos xenófobos!


4 respuestas a “¡Al fin somos xenófobos!

  1. No creo que colapsen ningun hospital, y no todos vienen a delinquir, España necesita mucha mano de obra que ellos nos proporcionan, pero si creo que deberia ser mas regulado, y que realmente contribuyan a solucionar el problema del trabajo sin que nadie los explote , lo que no veo bien es que muchos vienen a vivir del cuento y a aprovecharse de las normas de España eso no lo veo, tenemos que ser solidarios que nadie se quede sin los derechos basicos pero a cambio deben prestar unos servicios que compensen lo que reciben y hay muchas maneras de poder hacerlo si hay interes, para eso deben estar los gobiernos, porque por culpa de esos que vienen a vivir del cuento pagan los demas y eso es lo que hay que evitar, esos menores que llegan a la aventura por que vienen huyendo de la miseria tienen que ser educados con las miras de que tienen que vivfr en su mayoria de edad de su trabajo como cada quisqui no dejar que se acomoden a una vida de holgazaneria y vivir del cuento, por que eso traera fatales consecuencias.

    Buen domingo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jugarse la vida en el mar para venir a delinquir o a vivir del cuento no parece que sea lo que estas personas hagan.

      Se juegan la vida en el mar buscando un futuro digno, para sí y para los suyos y, para eso, se ponen en manos de mafias terribles que solo ellos saben cómo cojones funcionan.

      El contrato en origen se lleva intentando mucho tiempo y el contrato este rotativo que se ha inventado Sánchez a lo mejor también es solución (que a mí no me lo parece).

      Lo que está claro es que si las mafias los dejan en una patera cerca de la costa española (italiana, griega…) y después nadie más se ocupa, ellos tendrán que buscarse las artes para comer. No es a lo que vienen… es a lo que los conducimos.

      Nuestra legislación es muy protectora de los derechos humanos, no hay deportaciones en caliente y, desde luego, no los mandamos a ningún país sin regulación como hace Meloni y quiere hacer Feijóo.

      Eso ¿es bueno o malo? Es buenísimo. A pesar de que el esfuerzo solidario debe ser mayor y las soluciones gubernamentales más sólidas y más rápidas.

      En este momento me avergüenzo de la disputa de las comunidades autónomas y la posición de la derecha española por quitarse a menores de encima.

      Son negros, sí, pero son menores.

      Un abrazo, amigo. GRACIAS

      Me gusta

Deja un comentario