Navidad bajo la C-31


2 respuestas a “Navidad bajo la C-31

  1. Es lo que nos toca, y vamos a pedir que tengamos puente, por que al ritmo que llevamos compadezco a los que en años próximos por desgracia se encuentren o nos encontremos en la calle, no va a quedar títere con cabeza como consintamos que el señor libertador criticón que en algún momento un político haya tenido algún contratado cercano, ( que han sido muchos los elegidos) ese este santo señor les llama chiringuitos para los amiguetes, la mente de los humanos es muy olvidadiza y digo ese señor santo entre los santos, libertador de España , ¿ no nos acordamos que este señor» estuvo viviendo muy holgadamente del chiringuito que le tenia colocado el PP? que frágil es la memoria , y se lo estamos poniendo a huevo porque el no va a ganar por mayoría , pero va a gobernar, y se hará lo que el diga o el otro señor no gobernara.

    Le pedire a los reyes que nos bañen con una buena dosis de cordura y despertemos.

    Buen domingo., cuidado con las inocentadas , que en Extremadura se adelantaron.

    Me gusta

  2. «vivir debajo de un puente» eufemismo o especie de refrán usado por la generación de mis padres (y madres). Eso junto con: ya verás en la mili. Aquellos tiempos de buen vivir, donde efectivamente hay quien vivía debajo de un puente. Carpanta, el siempre hambriento, por ejemplo. Y no procedía de ningún país «exótico» repleto de recursos naturales explotados por «señores de bien» tan afines al alcalde de Badalona. Que mal le cae ahora a esa ciudad aquella cançó de Serrat. Badalona ya no es tan bonita con tanta escoria en su ayuntamiento.

    Por dar ideas, aquí dejo una noticia que ha pasado absolutamente desapercibida ( no sea que se jodieran las elecciones de Extremadura). Sentencia sobre la Púnica, 233 millones de euros robados, varios alcaldes del PP a la cárcel. Seguro que con esos 233 millones se les puede dar cobijo a esas 400:personas. Lo digo por aportar.

    https://www.eldiario.es/madrid/caso-punica-corrupcion-madrid-cambio-ladrillo-eficiencia-energetica-mano-pp_1_12867564.html

    Sobre belenes turrones y mazapanes (dulces de origen árabe) no digo nada. Mejor cortar o que te corte un profesional, un buen plato de un Joselito, por ejemplo, antes de que estemos totalmente islamizados por esos 400 y la religión nos prohíba degustar tan exquisito producto. Tan hispano y tan… Romano (ups esos también nos invadieron y nos sometieron).

    Que feo y que triste hace el mundo tanta hipocresia «religiosa».

    Feliz año, un fuerte abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario