Porque ¿es que usted nunca ha contado un chiste racista sobre negros o judíos? ¿Nunca le ha dicho a una chica algo sobre sus glúteos tentadores o la turgencia de sus pechos? ¡Pues claro que sí, machote!
Ahora es que las personas tenemos la piel muy fina y cuando unas decenas de descerebrados se ponen de acuerdo para vomitar insultos y amenazas a otras varias decenas de chicas que, turbadas, con cierto arrebol, se disponen a escucharlas con femenina humildad, nos ponemos como nerviosos. Quizás muy nerviosos.
Ellos se saben los dueños del Universo Mundo, seguramente porque lo son y mamá y papá, perdón, papá, paga mil quinientos cada mes para asegurarse de que así será. Mil quinientos en un colegio mayor para las élites dan derecho a cama, comida, lavandería, servicio de limpieza de las habitaciones, zonas privilegiadas para el estudio y la meditación y un par de capeas al año que, junto con otras actividades lúdico-culturales, harán de los cachorros de español verdaderos españoles.
De los delitos de odio, del machismo, de la violencia de género, ni han oído hablar, ni han gastado un minuto en reflexionar sobre ellos, absortos en estudios de mucho más alto nivel y grado de interés. ¡Claro que son racistas! Igual que papá y que el abuelo… Y ¿machistas? ¿Eso qué quiere decir? ¿Qué las mujeres ocupan un lugar ‘diferente’ en lo que atañe al gobierno del mundo? ¡Eso no es machismo! Eso es, simplemente, verdad. Porque ¿alguien quiere y respeta a sus mamás más que ellos? ¡Pues claro que no! ¿Qué día de la madre han dejado de ofrecerles un magnífico ramo de orquídeas y tulipanes, tocado de rosas, que pagó papá?

Ellas lo saben. Importa en este momento del relato hacer notar que la condición de mujer no excluye per se la condición de imbécil y que ambas circunstancias pueden coincidir exactamente en las mismas condiciones que coinciden en el hombre. Dicho de otro modo, mujeres imbéciles debe haber casi tantas como hombres imbéciles, sin que esto haya distorsionado nunca el feminismo ni la lucha por la igualdad.
Así que ellas lo saben. No sería lo mismo que idénticos insultos y amenazas las recibieran en El Pozo del Tío Raimundo o en Las 600 de Puertollano, claro. Pero cuando los de su clase (social) las llaman putas o les gritan a voz en cuello que las van a violar en cuanto salgan de sus madrigueras de conejas, ellas saben que es bromita, igual que cuando charlan animadamente sobre cómo quemar a un judío o capar a un negro con cuidado de no hacerse daño en los dedos. No son más que bromas, la inocencia de la juventud.
¡Qué brutos! Pobrecillos, dirán algunas con una sonrisa cómplice, seguras de que uno de ellos la llevará a los altares del monasterio de Los Jerónimos algún mes de mayo no muy lejano, donde le prometerá obediencia y fidelidad en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte le premie. Al fin y al cabo son hermanos, todos ellos pertenecientes a la Hermandad de San Agustín. ¿Acaso no es patente? Ellos conformarán las élites sociales y económicas de la primera mitad del siglo que discurre.
¡Ay! Cómo son estos chicos… Pablo Casado, el pobre, que ya apuntaba maneras de idiota antes de que fuera conocido como el presidente del Partido Popular y que fue alumno de este colegio mayor al que, sin nombrarlo, nos estamos refiriendo, escribió sobre la condición de los colegiales en la revista de la institución:
«el ‘lupus ahujus’ se convierte en un animal omnívoro; sin embargo, al entrar a formar parte de la manada, comienzan a aflorar en él instintos de voraz carnívoro para con toda clase de hembras en período fértil»… «Así se ha convertido en un feroz e infatigable cazador de carne fresca, a diferencia de otras manadas rivales que, ante la falta de habilidad y destreza en la caza, se ha visto abocadas a un régimen alimenticio estrictamente vegetariano». (Esto lo debe decir por mí).
Esta delicada metáfora, la de la carne fresca, para referirse a las mujeres de su clase (desde luego a mis hermanas no se refería el imbécil), resume el pensamiento de quién, tiempo después, tanto dudó sobre la existencia de la violencia de género o la necesidad de allegar recursos públicos a la lucha por la igualdad aunque, eso sí, cumplió con las expectativas de sus colegiales convirtiéndose en uno de los grandes de la patria.
Alineada con este pensamiento íntimo, otra grande de la patria, esta enorme, ha declinado condenar los hechos atendiendo a que suceden en las universidades españolas cosas muchísimo más graves que la Fiscalía no se pone a investigar (¿se referirá a la tuna?). ¿Qué le pasa en la cabeza a Isabel Díaz Ayuso, maestra cervecera entre sus dones, que no se conmueve con nada de lo que no pueda culpar directamente al PSOE? ¿Escucharía ella en su juventud los mismos cánticos con una sonrisilla de pícara aceptación de su condición de ‘carne fresca’? ¿O, antes al contrario, envidiosa de las jóvenes de su generación por no escucharlas, se habría propuesto ser ella misma una grande de la patria a pesar de que nadie hubiera bramado por violarla desde las ventanas del colegio vecino?
Hay que ser muy de Vox para entender lo que sucede en las cabecitas de estos chicones que saludan brazo en alto y muestran su hombría en las capeas que organiza el colegio mayor.
Y, no siéndolo, hay que tener la cabeza muy desordenada para no aterrorizarse ante lo que se nos viene encima.
El dibujo es de mi hermana Maripepa.
Puedes escucharlo aquí.
No pasa nada nos alarmamos por una bromita de nada, los 1.500 que paga papa al mes incluyen estos tipos de actos, por lo tanto no tenemos por que enfadarnos, estos muchachos salvadores de la humanidad junto a nuestra Isabel pueden hacer eso y mucho mas, hasta cumplir sus amenazas, lo tienen pagado , yo ahora me pregunto que dirian los señores de la derecha defendores de estos ultrajes si se le da un giro al caso y los que lanzan estos insultos y barbaridades fuese un colegio publico de chicos (que no existe pero pongamos el caso) contra un colegio de señoritas pudientes, esas que lo peor que dicen es mecachis en la mar, les ocurriera este caso, facil estos señores tan liberales para quien les interesa pedirian la quema del colegio con chicos incluidos, menos mal que para eso de momento existe la ley, mas adelante como no pensemos y actuemos bien , podemos llegar hasta el derecho de pernada del señor con la sirvienta.
Isabel grande, Isabel lista. Isabel guapa ARRIBA ISABEL.
Buen domingo
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Arriba!
Aunque más arriba querría llegar ella.
Si me gustaría a mí saber qué hubiera sucedido en el caso que comentas, o si las barbaridades de los niños bien hubieran salido de un centro de acogida de menores (acompañados o no) ¡Qué escandalo! ¡Han dicho putas!
Todo lo que denigra, denigra y lo que viene de estos niños de papá de aún más asco, porque viene precisamente de ahí donde han tenido todas las oportunidades para la educación. Y la han tenido: los han educado precisamente para eso.
Fatalmente, a ellos y a ellas.
Así que todos contentos y contentas…
PUAGGGG
¡¡¡GRACIAS!!!
Me gustaMe gusta
Al hilo de tu post y del comentario de Juan Carlos, lo alucinante no son los hechos que, por lo visto, forman parte de la raiga tradición en ese garito sino la reacción de algunas personas de la blogosfera que consideran exagerado el pifostio de críticas contra semejantes actitudes. Lo sé porque en algún blog donde suelo comentar he tenido que sujetarme las yemas de los dedos leyendo la opinión del autor del blog, para quien lo sucedido no tiene la minima importancia porque, ojo, «entra dentro de lo normal, son gente joven«. Macramé del fino he tenido que hacer para responder opinando exactamente lo contrario pero sin dar lugar a un enfrentamiento, que ya he ido bien servido en mi propia bitácora a cuenta de las víctimas republicanas de la incivil guerra.
Desde luego, el dinero no compra los valores humanos, como demuestran estos matones salidos que, por supuesto, no representan a la juventud.
Salud.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Celebro esa reflexión porque, aunque quizás esté en la mente de todos, nadie la había hecho hasta aquí (me refiero al debate en Facebook que estaba calentito)!
Es verdad: no representan a la juventud, sino a una clase dominante llena de tics y de basura, que se perpetúa por mor de un Estado poco diligente a la hora de regular la educación como hubiera debido.
¿Para cuándo ni un puto cura en las aulas ni en las instituciones educativas sean de la naturaleza que fueren?
Les hemos permitido continuar su apostolado, y aquí los tenemos, Hermanos de san no sé quién, de la Hermandad de toda la vida, forjando siervos y siervas para nuestro Señor.
(Cómo si alguien dudara ya de quién es el tal Señor)
Hemos perdido esta batalla. Nos olíamos algo, pero ya está confirmado. Y no, no representan a la juventud, sino a su propio Seños… y bastante tienen.
Qué tontos hemos sido.
Un abrazo muy fuerte y… ¡cuida tus amistades! Ese bloguero al que sigues, que justifica a esa clase de jóvenes… igual deberías prohibírtelo por higiene.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Precisamente por eso, porque hay que dejar sentado que no todo el personal comulga con semejantes actitudes, no tengo el menor problema en comentar y ser la persona disonante en sitios donde consideran exagerado denunciar hechos como el de ese Colegio Mayor.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es como ir dejando migas de pensamiento en un sitio lleno de pájaros que se comen las migas del pensamiento.
Pero irán quedando. Aunque solo sea porque algunas son muy indigestas incluso para las urracas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Quizás esto demuestra la teoria de que el cerebro sí no se utiliza pierde neuronas y sus conexiones y solamente utiliza el instinto, el mas básico
claro esta, al igual que muchos animales, lo justito para sobrevivir.
Magistral,Tico
Un abrazote
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Pacix.
Eso de los instintos tiene su qué: mientras unos no tenemos otro remedio que desarrollar el de supervivencia individual, otros desarrollan el de la supervivencia de la raza, se su raza dominante, tan llena de machos alfa que solo adentrarse en ella te atufa el olor a testosterona.
Su raza. Ya la hemos visto bramar al presentir a sus hembras… uff
¡Qué pereza, Pacix, qué pereza dan! Qué bien se encuentran en su necedad..
Un beso enorme
Me gustaMe gusta