Brócoli, salmón, siesta y macarrones


5 respuestas a “Brócoli, salmón, siesta y macarrones

  1. Pues sí. Doy por hecho que la dieta, por muy buena que sea, no da inteligencia pero con las tripas revueltas o el cuerpo pesado se piensa malamente, que diría Rosalía. Mejor acudir a estas citas ligero, sin hambre y descansado, eso da serenidad, algo que se echa mucho de menos. Igual habría que reducir el horario de las mesas al de tarde sólo, después de comer, de 16:00 a 21:00 propongo.
    No, retiro la moción. Sólo serviría para que la derecha acusara a Sánchez de hacernos votar con todo el calor del verano (ya está aquí), en las peores horas para que nadie fuera a votar. Últimamente, siempre según ellos, la abstención les perjudica. Cómo cambia el mundo.
    Pero yo me temo o sigo temiendo lo mismo que en las últimas citas: la Izquierda está muy parada, adormecida, no convence, no ilusiona, no moviliza. Y, ya no sé si es bueno o malo, no sabe jugar sucio, no sabe llegar a las tripas, pide cabeza y no la va a encontrar. Nos encontraremos en Europa lo que estamos viendo venir desde hace tiempo: triunfan los macarras, los escandalosos, las mentiras, los insultos, los agravios, los odios, el egoísmo, el “eso es mío, sólo mío”, el no a la solidaridad (cursi ya en estos tiempos), el miedo a perder nuestra riqueza y nuestro status, miedo a compartir, miedo al inmigrante (las migraciones son el gran problema del siglo XXI), miedo fácil de convertir en odio. Me temo lo peor.
    Sí, me temo lo peor, me temo que la mayoría de los zurdos no están concienciados de la importancia del momento, el momento de poner freno a toda esa basura. Noto a nuestra gente cansada, hastiada, apática, atrapados en su rutina, incapaces de soñar, como peces de ciudad.
    No sembramos bien, nos olvidamos de limpiar las malas hierbas y ahora abunda la cizaña.

    Le gusta a 3 personas

    1. Toda la razón. Toda.

      Algo hacemos mal. La desafección de la ciudadanía solo parece afectar a la zurda… Ellos siguen votando como un solo hombre, aunque sea a esa Ayuso de opereta o a ese Feijóo por el que nadie da un duro.

      Solo saben mover el odio… y ese es poco programa político. Pero les funcionan infinitamente mejor las tripas que las cabezas…

      Toda la razón, amigo. Y ya me gustaría que no la tuvieras.

      Veremos el domingo… muy preocupado, ya imaginarás.

      Fuerte abrazo. GRACIAS

      Le gusta a 1 persona

  2. Iremos a votar y esperemos que haya una buena conjuncion planetaria y queblos planetas estén alineados favorablemente. Por pedir ayuda a lo divino, porque cada vez hay más fascistas, de donde narices saldrán? Cada vez se fabrican más!

    Quien puede estar interesado en que cada vez haya más bichos de estos? Los empresarios, claro está, esos gobiernan el mundo, a crear riqueza pero solo.para ellos, los demás calladitos y sin molestar a los jefes del clan.

    Saludos y abrazo 🤗

    Le gusta a 1 persona

    1. Ay, Paxiz… qué preocupado estoy…

      Otro plebiscito contra Sánchez y nadie pensando en la políticas comunes… Solo ellos saben hasta qué punto les perjudican… y lucharán contra ellas… ¿lo conseguirán?

      Bufff… lo vemos el domingo.

      A votar, a contarlo… a intentarlo…

      Un beso enorme

      GRACIAS

      Me gusta

  3. Muy desanimados nos veo a todos y probablemente con razón pero hay que levantar el ánimo. Ahí está don Pedro Sánchez, no ha habido presidente en este país más atacado, insultado, vilipendiado y tantas otras cosas pero ahí sigue, jugando a lo perdido, queriendo ser a la zurda más que diestro, queriendo hacer un congreso de lo unido, queriendo rezar a fondo un Hijo nuestro.

    Pues venga, seamos necios o lo que hoy resulta ser necios. Quizá, partiendo de esa travesura, multipliquemos panes y peces.

    Ay, cuántos Silvios necesitamos.

    Ánimo, cualquier lunes vuelve la cordura y si aguanta hasta el domingo …

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario