Ganando medallas


6 respuestas a “Ganando medallas

  1. Las seis medallas de oro (5 olimpicas y una politica) nos dan una poca energia, epro si las pilas no son duracel no durará mucho este triunfo, hablemos de puigdemon, un señor que ha copiado la cancion de Alex y Cristina que dice: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago «chas» y aparezco a tu lado, quieres ir tras de mi, pobrecito de ti no me puedes atrapar….., y esto es casi de una pelicula de mr. Bean, un señor que se presenta ante miles de seguidores y que estando esperandolo se les escape a tanta fuerza de seguridad como habia en Barcelona, cuando aparece al mintin en tres segundoas se le pone la mano encima , de risa.

    Buieno Illa presidente , tiene cara de bonachon es posible que lo sea y si realmente lo hes se lo van a comer en tres dias.

    Alvise mi idolo, me ha desbancado a Abascal que lo ha sido hasta ahora, por que es una persona muy sana que viene con la sana intencion de ayudar al pueblo Español, aunque no cobre nada porque lo destine a una fundacion suya como el amigo Pablo iglesias, ahora en serio como no pongamos remedio ha este sin sentido, el cuento de Ali Baba y los cuarenta ladrones se va a quedar un pecadillo de nada.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues aquí los tienes, jugando a prestidigitadores para venir a recordarnos que el procés está vivo…

      Poco vivo lo veo yo.

      Entre tanto, Puigdemont subiendo al escenario a la carrera me pareció merecedor de algún reconocimiento olímpico, aunque fuera un diploma.

      Un día este sujeto se cansará de hacer el ridículo. Y perderemos todos. Porque para reírse un rato sí que vale.

      Veremos como acaba este sinsentido… no sé si se parece más al cuento de Alí Babá o al camarote de los hermanos Marx…

      Fuerte abrazo, amigo. GRACIAS

      Me gusta

  2. Puigdemont, según sus propias palabras ya debería haberse retirado de la política. Aunque tampoco es que hubiera hecho mucho.
    La alta burguesía catalana siempre he pensado que tenía un problema, en concreto de gases, mucha butifarra amb montjetes.
    Pero no… después de conocerles desde más cerca en realidad viven en un mundo paralelo que solo conocen ellos. Por eso hacen cosas tan raras, como por ejemplo votar con los que les quieren meter en la cárcel.
    Con tanta tontería el procés se acabó. Con todos los opinólogos en la playa o a saber dónde, una pena no escucharles en un episodio tan divertido en la historia de España.
    Cual será el tema a la vuelta. De momento Sánchez, de vacaciones y partiéndose la caja.
    Puigdemont le humilló en el Congreso votando con la ultraderecha.
    Sánchez le ha hundido en Barcelona, Puigdemont huyendo pierde la credibilidad judicial de que disfrutaba en Europa. Con su payasada añade delitos no amnistiados a su cuenta. Ha logrado cabrear a todo el mundo, incluido su propio partido.
    Una jugada maestra de Perro Xanxez. No hay más que ver como ladran los perros del PP, Macarra, Bandido y Téllez.
    Éste último, el galleguiño, ya nos puede empezar a explicar dónde están los 470 millones del pufo del hospital de Vigo. Con esa pasta te puedes comprar 470 áticos de 180 m² en Chamberí en Madrid.
    Lo del número 2 de vox en Baleares con los inmigrantes ilegales y las condiciones infrahumanas de trabajo y vida también tiene su aquel.
    Cosillas estivales.
    Feliz domingo, abrazos.

    PD: Aquel discurso de Felipe, como jefe de estado, dictado por PP y Vox, que tanto cabreo a los catalanes, creo que lo envejeció. Ahora ya puede respirar más tranquilo y dedicarse a sus cosillas de deportes y navegar en Mallorca.

    Le gusta a 1 persona

    1. No sé si todo se apaciguará, pero los episodios del jueves me dieron muy buena pinta.

      A lo mejor la burguesía catalana agradece la vuelta de empresas a Cataluña y le piden a su líder revolucionario que deje de hacer el memo, o le dejan de pagar el pisito en Waterloo. ¡Quién sabe!

      La gobernabilidad está muy en entredicho, pero la victoria de la izquierda en este asalto está fuera de toda duda.

      Falta saber si esa estrategia de incursión en las instituciones de la ultraderecha dará resultado o no. Con jueces y policías (lo de Desockupa y el SUP no tiene nombre) ya se pueden ir haciendo cosillas.

      Se han quitado las máscaras… ya van a saco.

      ¿Sabremos?

      Un abrazo, amigo.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario