Pues nada. Lo dejamos aquí.
Si les parece, exigimos la inmediata dimisión de Pedro Sánchez, nos quedamos un ratito en “sede vacante” como cuando se muere un papa y entronizamos seguidamente a quien salga coronado/a del congreso de Valencia, sea Fejióo, Ayuso o el propio Mazón para que rija los destinos de la patria, cogido del firme bíceps de Santiago Abascal.
Visto queda: estos tres (de momento) eran una colla de impresentables, zafios y corruptos, hartándose a mordidas, colocando “chatis” y grabándose sus propias conversaciones para que quedara constancia precisa de su nivel de esperpento, imaginando que aquella artillería les valdría la impunidad en un futuro. Santa inocencia.
Se debe anotar aquí que se grababan hasta las conversaciones sobre las chicas a las que se iban a tirar la noche siguiente, con profusa indicación de las condiciones higiénicas, físicas y mentales de las muchachas, datos que se acopian en modo salvoconducto: sabiendo yo y pudiendo demostrar que Ábalos es un putero ¿quién podrá tocarme un pelo de la ropa?
Se ve que no: se ve que Koldo nunca debió ser asesor ministerial ni consejero de ninguna empresa pública y que consentirlo (solo consentirlo, no digamos proponerlo, nombrarlo) arroja un tanto de culpa sobre cualquiera.
Se ve que si tienes que cesar a tus dos secretarios de Organización por corruptos mientras eres presidente del Gobierno (y secretario general del partido), es que algo has hecho muy mal; que estar seguro de con quién te juegas los cuartos es definitivo en política; que alguna explicación tendrás que dar más allá de decir que cómo ibas tú a saber. Estar libre de sospecha en este marrón mayúsculo se ha convertido en crítico porque, si a Esperanza Aguirre todo se le convertía en ranas y no pasaba nada, las ranas en la izquierda son muy malas de tragar. Afortunadamente.
No se nos mide igual. Demos gracias a Dios.
Y ahora toca preservar el proyecto político de la izquierda.

¿Puede ser cierto que los archivos que esconden el condenado (y sin embargo liberto) Aldama y el condenable Koldo, impliquen a más personalidades de la izquierda o de otros partidos que apoyan al Gobierno? ¿Hemos de entonar un “pies quietos” colectivo hasta que el corrupto que maneja a su antojo los hilos de la corrupción para generar más daño al proyecto socialista suelte toda la mierda que tiene acopiada?
¿Qué hacemos hoy? Quiero decir ¿qué hacemos esta mañana?
Si la consigna es dañar al Partido Socialista, dañar lo máximo posible a Sánchez y a todo su entorno y, para ello, el manejador de la información (sea quien fuere), utiliza a su antojo los informes de la UCO, las grabaciones de Koldo, la situación penitenciaria de Aldama y a algunos altos magistrados de altos tribunales ¿cómo coño hemos de reaccionar los militantes de izquierdas para preservar el proyecto socialista?
El manejador de la información no está pensando en el interés público ni en la pureza de la democracia.
Le hemos dado motivos más que sobrados: dos secretarios de Organización del partido pueden acabar en prisión y la propia organización está paralizada, atemorizada ante lo que nos puedan continuar sirviendo a cucharaditas.
Y nosotros, ni usted, ni yo, tenemos acción alguna que apuntar, ni solución que sugerir, ni capacidad de influir en nada de lo que vaya a suceder.
El Partido Socialista tiene que tomar la iniciativa.
¿Todo lo que está pasando deslegitima el proyecto de izquierdas? ¿Esta bomba de relojería hace que el país no esté ahí dónde los socialista lo hemos llevado? Empleo, contención de la inflación, crecimiento económico, freno a la ultraderecha, derechos individuales, laborales, derechos sociales, pacificación de Cataluña, niveles de bienestar, recuperación exitosa de una de las catástrofes mundiales más corrosivas de la historia reciente, liderazgo internacional, particularmente europeo… ¿se han visto menoscabados en un solo milímetro por el descubrimiento de las prácticas corruptas de los hombres de Koldo?
Desde luego, el modo de poner en valor y defender el éxito de la gestión de siete años de gobiernos progresistas no es anunciar una auditoría externa. Porque hay que ganar unas elecciones.
Sean para cuando sean, hay que ganar unas elecciones. Para ello hay que recomponer el partido antes de que sea demasiado tarde y eso va más allá del simple anuncio de remodelar su Comisión Ejecutiva.
Armarse para ese evento exige decisiones infinitamente más profundas que empiezan por determinar cuándo ha de convocarse y con qué bagaje, con qué candidatos más allá de toda duda, y con qué munición moral y política.
Enfrente no hay nadie, o lo que es peor… enfrente hay lo que hay.
El proyecto socialista es valioso.
Y yo, desde luego, seguiré confiando en él.
El dibujo es de mi hermana Maripepa
estoy de acuerdo contigo en lo de la confianza, pero tambien es cierto que todo lo conseguido no se pierde por que un par o tres pares hayan metido la mano en el cajon de los españoles , eso es muy serio , Sanchez lo ignoraba? no del todo no sabria el total pero si no es tonto que no lo es deberia de pensar que si Abalos estaba como estaba algunos cercanos podian estar igual o Abalos hubiese sido pillado a la primera, y de que gente se rodea Sanchez que graban todas sus miserias para salvarse de la quema? malo eso es malo y lo jodido que lo vamos a pagar todos los Españoles, porque somos muy malos , ya la corrupcion de PP no se acuerda, el desatre de Mazon tampoco el novio de la Ayuso tampoco, la relacion con los narcos tampoco, pero nosotros no somos del pp por lo tanto le pondremos falta al gobierno, cosa que ellos no hacen con los suyos, que tienen que ser castigados, por descontado, pero cargar todo el muerto a sanchez no es logico, cuando mazon colaboro en la desgeracia de Valencia ningun español pidio la dimision de Feijo como presidente de pp ni tan siquiera la de mazon escepto los pobres de Valencia que sufrieron el daño.
Tengamos en cuenta que nosotros somos los malos , los del golpe en pecho los buenos porque tiene apoyo divino.
Buen domingo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tienen apoyo divino y se ve que lo saben usar…
Estamos en el peor momento de esta etapa de gobierno y sin saber lo que nos queda por conocer, que estoy seguro de que quien mueve estos hilos tiene más que enseñar.
Los siguientes movimientos van a ser vitales y mucho me temo que Sánchez está amortizado.
¿Lo sabe él? La determinación de que ha hecho gala en otras ocasiones ¿la sabrá poner ahora en valor?
¿Sabrá el PSOE moverse en la clave «después de Sánchez»? Tiene que ser el propio Sánchez, porque nosotros no tenemos.el apoyo divino…
Gracias, amigo. Mala semana para dejar de fumar…
Me gustaMe gusta
Como decía la semana pasada. Hay que ponerse a limpiar. No son solo unos pocos. Hay muchísimos, por desgracia. En Todos los partidos .El proceso de recuperación va a ser largo. Hay que enseñar a PENSAR .La educación tiene que lograr personas con formación y criterio. Capaces de separar el polvo de la paja.Saber que hay gente repugnante en todos los estamentos de la sociedad.En el partido, en la iglesia,etc. También, que no son la mayoría. Se les puede neutralizar.La mierda de todo esto . Es que no hay tiempo. La ultra derecha, se ha preparado muy bien.La derecha (totalmente descabezada) sabe moverse y obedecer. Como tengamos elecciones pronto . La hemos «cagåoooo». Justo: No todo lo conseguido en esta democracia . Y ha sido muchísimo.Lo hemos hecho nosotros. Tampoco hay que ponerse todas las medallas.Sé que estoy dogmatizando mucho .pero hay que empezar a defender ,todo lo conseguido. Al leer lo que he escrito .Acabo de ver en mi . Una dictadora. Perdón a todos . Solo es un cabreo ENORME.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No, claro que no lo hemos hecho todo nosotros. Lo ha hecho todo la izquierda, y esta sí que puede ponerse todas las medallas. Todo lo que es común, todo lo que es de todos, lo ha hecho la izquierda.
Y todo, o aparentemente todo, está a punto de quedarse sin valor por la codicia de unos pocos y la inconsistencia intelectual de otros cuantos.
El proyecto es valioso. La izquierda es valiosa. Los ejemplos de la nueva derecha que nos ofrece el mundo también son valiosos para no caer en ellos. Y unos cuantos (los que sean) están a punto de joderlo todo. O lo han jodido todo y está a punto de dar al traste con ello.
Tristísimos. Desolador el panorama… No pareces una dictadora, se sabe de ti una mujer cabreada, muy cabreada… y no es para menos.
GRACIAS, Chelines. Un beso muy grande.
Me gustaMe gusta