Más cojones, menos leyes

(Hubiera debido escribir más gónadas, porque estaría dejando fuera a la población femenina, el tamaño de cuyos ovarios despierta, por lo que se ve, idéntico furor entre la población, pero he preferido ‘cojones’ por el uso común que de la expresión hacemos.)


Esto es lo que impera.


El Estado de Derecho es un coñazo: somete al hombre a la norma. Eso no puede ser. Bolsonaro lo sabe, Ayuso lo sabe: va contra el sagrado principio de la libertad del hombre y la de algunas mujeres.


Bolsonaro lo sabe y sus votantes lo tienen clarísimo. También los de Ayuso.


La nueva Rocío de España, la show-woman de la cámara madrileña, lo sabe mejor que nadie (o tan bien como muchos) porque ha estado delinquiendo en este país suyo hasta que le ha llegado por correspondencia el título de arquitecta, firmando proyectos técnicos para los que no estaba facultada. Como es lógico ella le reprocha eso mismo (lo de delinquir sin reparos) al señor Serigne Mbayé. Y así debe ser, porque el señor Serigne Mbayé es negro de toda negritud y ejercía de mantero, mientras ella es blanca, está casada con un Espinosa de los Monteros (de los Espinosa de los Montero de toda la vida) y estafaba con proyectos de un millón de euros, no con zapatillas a 5 pavos y gafas de sol de imitación a 7.


En todo lo demás, se parecen bastante, aunque la sonrisa de Monasterio sea difícilmente comparable con nada. Los dos son españoles de avenida, ambos han trapicheado, uno y otro comparten la dignidad de haber sido elegidos democráticamente representantes del pueblo de Madrid. La única diferencia que encuentro (amén de las que a la vista están: el negro habla mucho peor el castellano) es que mientras una estafaba sin paliativos con la inestimable colaboración de su esposo, el otro no engañaba a nadie por más que se afanara a poner con pegamín un cocodrilo en las camisetas de a 15.

Con un par


Menos leyes, más ovarios, esto es lo que hace falta en el mundo. Las leyes para los negros que venden Rolex en el top-manta, no para las arquitectas de mentirijillas que falsifican proyectos de obra y convierten en viviendas no habitables lo que, en realidad, son naves sin licencia para habitar.


Porque, dígame ¿qué ley va a hacer que Felipe VI firme algo tan abominable como el indulto a un catalán? A ver, ¿de quién es la mano? ¿Del rey? Pues ahí lo tienes: a ver quién es el guapo que le hace estampar su firma en el pútrido documento que deja en libertad a quienes vituperaron a la patria y harto dolor causaron a la españolía de bien.


Y si firma (por mejor decir, cuando firme, porque un vistazo rápido a la Constitución no deja resquicio a la duda) será porque le pesan más las leyes que los cojones y eso no dice nada bueno de un rey que se precie.


Menos leyecitas de estas que hacen que todo sea incómodo. Menos gobernantes sometidos al imperio de la Ley, que las leyes están hechas para lo que están hechas, y Bolsonaro y Díaz Ayuso, así como sus respectivas feligresías (de muy amplio espectro, ya se ve), lo saben de sobra.


Menos leyes y, por qué no decirlo, menos negros. Que no es que tengamos nada contra ellos, que Rocío de España ya ha explicado que no se trata del color, sino del ínfimo respeto que muestran por la Ley, esa que ellos sí están obligados a observar con decoro y sumisión.


Y esto es, ni más ni menos, lo que se está llevando para esta temporada. Gobernantes con la catadura moral adecuada para situarse por encima de las instituciones y aplicar todas sus feromonas, no ya en conseguir determinados comportamientos de sus conciudadanos (que parece que sería su función) sino en que estos aplaudan los suyos, más cuanto más sean producto de sus gónadas.


Dejemos de hablar de política energética o de derechos sociales. Vamos a hablar de cojones, así, en genérico, que es lo que la peña entiende bien.


¿Qué dice? ¿Que una España verde y feminista? … Sí, ¡y mis cojones también!

Los dibujos son de mi hermana Maripepa


8 respuestas a “Más cojones, menos leyes

  1. Si, hoy si coincidimos, por que no querras comparar el pecado venial de esta gente de golpe en pecho que hace lo que le sale de ahí, firmando lo que no pueden robando a manos llenas y encima con el apoyo de sus votantes, con el pecado mortal de un señor negro que tiene la mala intencion de tratar de subsistir vendiendo cd de artistas que ya se lo ganan bien y que viven a cuerpo de rey y con seguro de la esgae, por un euro de beneficio, eso esta muy mal lo que se tiene que hacer es decirle a esos pecadores del top manta que para estar inmunes lo tienen que hacer mucho mas grande, el euro lo tienen que multiplicar por miles y así quedan exentos de culpa.

    Creo que poco a poco me darás la razon de que las leyes solo se las saltan y no pasa nada los de siempre, la señora Ayuso tira de cojones, pues palos judiciales, ¿ o es que esas actuaciones no estan penadas? la señora convento (por lo de monasterio) esta señora cubana que ha sido capaz de cambiar en wikipedia su lugar de nacimiento por que segun informacion en el wikipedia de tiempo atras dice que nacio en cien fuegos,Cuba ( Rocío Monasterio San Martín Monasterio ñació en Cuba en 1974, fía de pá cubanu y ma española, siendo estos los pr ye una arquiteuta, empresaria y política hispanocubana.) y segun en la enciclopedia libre de hace 20 horas ( así aparece en internet ) dice que nacio el 4 de febrero en Madrid España.
    Tienen todo en la mano.

    Buen domingo fresquito.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Santo cielo!

      ¡Si son capaces de controlar la Wikipedia, es que son los putos amos!

      Es su Ley y ellos lo saben. Es la Ley que sus mayores escribieron para ellas. Ellas odian sin cometer delito de odio y estafan sin cometer delito de estafa. Ya quedó la cosa suficientemente atada y bien atada.

      Tal como dices, tienen todo en la mano, pero quieren mucho más y, fatalmente, han dado con la clave para conseguirlo: los cojones, los ovarios, esa forma de hacer política pestilente que, sin embargo, funciona tan bien.

      No debimos dejar la educación en manos de los curas.

      Pagamos el precio de la inmensa incultura que hemos generado.

      UN ABRAZO ENORME, para una vez que estamos de acuerdo, celebrémoslo.

      Me gusta

  2. Bueno y bastante suerte ha tenido el bueno de Serigne Mbayé en ser sólo negro e ilegal, porque si se llama Mohammed, no le vale, además es ladrón y violador….., incluso un Mena!!!!!
    Lo cierto es que ya no tienen acostumbrados, singularmente estos de Vox (no empleo el femenino porque no se si lingüísticamente les gusta), un lenguaje bronco, faltón, y siempre abierto a la difamación, desde la chulería de los que, hoy por hoy, se sienten impunes.
    Estamos en una época absurda en la que mucha gente se siente por encima de la Ley, que siempre es para aplicarla a los otros. Todo esta lleno de eslóganes: “la democracia por encima de la Ley”, “la libertad por encima de la igualdad”, “el rey por encima de la Constitución”, por citar sólo 3 de los últimos.
    Y, abierto ese melón, todo vale. Paradigmática la Ayuso, una trumpista de libro, con su nacionalismo barato, su libertad de vodevil y su impostura y, sí, también, su capacidad (pienso que la de su equipo a ella no la veo, la verdad) de entender la primera que la política en nuestro país hace ya que se transformo en un plató de Tele5.
    A todo esto sumémosle la desvergüenza de intentar sacar, como Casado, a la gente a la calle para forzar el rumbo de los acontecimientos, o para relativizar el calvario de muchas mujeres (el silencio también es cómplice), o apostar por los grupos provida, o laminar la sanidad y la educación de todos, pero sentirse agraviado cuando los empresarios (“Tú también, Bruto, hijo mío”) se atreven a apoyar tímidamente una apuesta por el diálogo en Catalunya, quizás no la mejor pero si la única puesta sobre la mesa.
    En fin, que todo es muy peculiar. No se si, al final, la única ley que aplicaremos será la de Murphy y aquello de que “si algo malo tiene que ocurrir, ocurrirá”.

    Buen día y un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo más bien pienso que si algo malo tenía que ocurrir, ya ha ocurrido.

      Los resultados de las elecciones en Madrid dan cuenta de ello. No porque Ayuso mande (pobre), sino porque demuestra el giro hacia el voto necio, que busca los ovarios de la candidata, los pesa, y vota en consecuencia.

      Se nunca fue más cierto que las urnas no se equivocan es, precisamente, porque ponen de manifiesto el triunfo del trumpismo. A los ciudadanos ya no hay que ofrecerles nada que pueda tener que ver con el pensamiento, con el modelo de sociedad o con la habitabilidad del país. Hay que ofrecerle cojones, porque seguramente está hasta los cojones de las cosas que pasan y no tiene tiempo para reflexionar sobre por qué pasan o quién hace que sucedan.

      Y la derecha ha encontrado la tecla perfecta: Ha sido Sánchez, no le dé usted vueltas y vóteme a mí.

      El drama: la inmensa cantidad de personas alineadas con ese discurso de mierda.

      Así que ya ha ocurrido, amigo Ricardo. La ciudadanía ya ha renunciado al pensamiento político. Ahora quieren cojones. No se detendrán a evaluar la calidad de la sociedad que se ha conseguido y, mucho menos, de la mano de quién. No se han dado cuenta de que sus hijos van al cole y de que la sanidad es gratuita, universal y de primer nivel. No han visto qué supone la privatización de estos enormes servicios públicos. Quieren cojones… y no sé para qué cojones.

      Y los tendrán.

      Gracias, amigo.

      UN ABRAZO ENORME

      Me gusta

  3. A Bolsonaro cientos de miles de personas ya le están pidiendo que se largue, el y todo su gobierno.
    A Duque en Colombia también le están “poniendo al día”
    El Abuelo de Monasterio entro en Cuba de forma ilegal para robar y esclavizar a los cubanos cuando era, teóricamente, ilegal.
    Y no me apetece decir nada más de ésta gentuza; me intoxica.
    Feliz domingo.
    Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

    1. En efecto, son ellos…

      y parece que es posible que la gente acabe por identificarlos como tales… (a Trump también lo echaron)

      De momento, por lo que aquí toca, es solo una ilusión.

      Sigamos…

      Un abrazo.

      Me gusta

  4. Estoy convencida de que todo ser vivo en este planeta tiene el gen de la maldad, unos en grado tan ínfimo que es como si no lo tuvieran. Pero cuando la maldad se manifiesta en grado muy alto aparecen seres como asesinos y politicos, dictadores , populistas , extremistas etc…y entre estos últimos,politicos, es utilizada para someter a todo ser que se deje bajo consignas atractivas al igual que muchos animales adoptan formas seductoras para poner trampas a sus presas y cazarlas.
    Por desgracia hay mucha presa fácil.
    La monasterio, siempre he pensado que su rictus es debido a que debe llevar siempre una pinza en el clítoris, pero por placer, a esta tiparraca le van esos placeres, estoy segura.
    Abrazote 🤗

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s