Cuando nada importa


5 respuestas a “Cuando nada importa

  1. maravillosa descripción de a locura en la que estamos inmersos y la futilidad de las discusiones inútiles que llenan los espacios que tendrían que ser de diálogo constructivo y que solo sirven para agriar la leche de la vida mientras los que realmente sufren calamidades y desdichas pasan por nuestras pantallas como un drama televisivo sin que nuestros corazones distingan entre realidad y mentira

    Le gusta a 1 persona

    1. Aceleramos la destrucción del mundo como seguros de que todo quedará en nuestras fronteras.

      Creyéndonos libres de todo mal, vivimos nuestras vidas inmersos en la pequeñez de nuestras cuitas pequeñas. Y cuando nos toque ya no quedará nada.

      Al mundo le pasan cosas. Y nosotros lo vemos en la tele.

      Algo que no es bueno nos está pasando.

      ¡Gracias, Pepa! Me encanta verte aquí. Un beso enorme.

      Me gusta

Deja un comentario